miércoles, 28 de enero de 2015

¡Artista!


No todas las semanas van a ser tan entretenidas...pero como esto acaba de comenzar, tengo un montón de cosas pensadas para contaros y las actividades en clase surgen...

Hoy os quiero hablar de un rato chulísimo que hemos pasado hoy en clase.

Anoche, Anna Simón, en el programa El Hormiguero de Antena 3, quiso mostrar que el cuerpo puede convertirse en un estupendo compás.
Aquí os dejo el enlace:

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/formas-originales/anna-simon-nos-ensena-pelar-kiwis-vaso_2015012700436.html

Me encantó la idea y nos hemos puesto manos a la obra.

La primera ha sido una pequeña aventurera que hoy cumplía años (¡5 ya!).

Algunos han necesitado una ayudita para girar, pero todo ha ido genial.

Lo hemos pasado francamente bien, nos hemos reído un montón y hemos compartido un rato estupendo (que es justo lo que a mí más me gusta de mi trabajo).

Al final, me he descalzado, he cogido un montón de colores....

Y LO HE HECHO YO TAMBIÉN
 
(la verdad es que siempre hago lo mismo que ellos...).

¡AH! Muchas gracias a la Señorita Carmen por hacer de reportera dicharachera!

Y sin más, aquí os dejo el resultado de nuestra gran obra de arte:















2 comentarios:

  1. Me gustaria volver a ser niña para ir a tu clase😊

    ResponderEliminar
  2. Genial Lucía, si tuviera yo sitio hacia lo mismo en estos días de frío y lluvia, x cierto te propongo un POST..
    Q hacer con nenes de casi 2 años en estos días de invierno q no se puede salir a la calle...!!! Tomaaaa esaaaaa😜

    ResponderEliminar