sábado, 24 de enero de 2015

Bienvenida

¡¡Hola!!

Bienvenido a está nueva aventura.

Mi nombre es Lucía y soy Maestra de Infantil en un colegio de Logroño.

Actualmente tengo un grupo de niños y niñas de 4 años a mi cargo. Nos conocemos desde el año pasado y, si todo va bien, nos seguiremos conociendo el curso que viene también.

"Lucía de las tizas verdes" está pensado, no como un blog más de recursos, si no como un diario de clase.
Aquí podrás encontrar actividades que realizamos mis chicos y yo en clase, actividades diferentes, anécdotas, mi forma de trabajar con ellos y maneras de complementar ese trabajo en casa sin papel ni boli de por medio.

Esta aventura surge de mi necesidad de contar a los papás todas esas cosas que algunos de sus pequeños no les cuentan, las actividades interesantes que nos surgen en el día a día

Si en algún momento muestro algún material y lo quieres utilizar en tu clase, casa,..., con tus pequeñuelos, no dudes en pedírmelo a lucia.gentico.infantil@gmail.com

Y aquí arranca Lucía, yo, con mis tizas y mis chicos; nuestros días buenos y también los malos, pero siempre, con una sonrisa.

Lo dicho... ¡¡¡BIENVENIDO!!!

1 comentario:

  1. ¡¡Hola Lucía!! ¡Cómo me alegra verte por aquí! Te doy también yo la bienvenida y te animo en esta iniciativa que me parece fundamental a la hora de integrar los nuestros pasos en casa con la maravillosa labor que estás realizando.
    Por tanto, a ti, tus tizas y a los peques, me uno desde ya en esta aventura.
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar